El acto se realizó en la capilla del Currú Leuvú, y contó con la presencia del Intendente José Luis Foulkes, los integrantes de la Junta Electoral Municipal, los concejales Laura Ramos y Oscar Güenomil, el gabinete municipal, junto a vecinos y familiares de las flamantes autoridades barriales.
Por el barrio Currú Leuvú asumieron como presidente Vanesa Ustariz, como vice Nancy Contreras, como secretaria Laura Tagliani y como tesorero Fabian Gutierrez.
En el Sargento Cabral como presidente Enrique Gianni, vice Gabriela Peloni, secretaria Olga Camperi, y tesorera Analia Carrión.
Foulkes en primer término llevó el saludo de toda la comunidad en el Día del Vecinalista en Viedma, y destacó el trabajo desinteresado.
“Las juntas vecinales son las primeras transmisoras de las inquietudes de los vecinos”, afirmó el jefe comunal. Además, se comprometió a planificar las intervenciones barriales con la participación de las juntas, que incluya lo comprometido en los presupuestos participativos, en los compromisos asumidos en la plataforma electoral y en las nuevas demandas que surjan en el tiempo.

16 diciembre 2025
Viedma