Sin Soria, los intendentes del PJ piden que Rivero sea candidato a diputado

Comentar

Del encuentro participaron los intendentes de Sierra Grande, Renzo Tamburrini; de San Antonio Oeste, Javier Iud; de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao; de Jacobacci, Mario Del Carpio; de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef; de Guardia Mitre, Miguel Demasi; de General Conesa, Alejandra Mas; de Chimpay, Gerardo Bravo; de Coronel Belisle, Daniel Mendoza; de Mainque, Miguel Petricio; de Cervantes,  Gilberto Montanaro; de Campo Grande,  Pedro Dantas; de Gral. Fernandez Oro, Juan Reggione; de Gral Enrique Godoy, Luis Ivancich; de Chichinales, Alberto Pacenti; de Choele Choel, Daniel Belloso; de Cinco Saltos, Liliana Alvarado y  el anfitrión  Ricardo García.

Explicaron que "la razón fundamental del encuentro es manifestar el irrestricto apoyo a la institucionalidad de la localidad de El Bolsón y al gobierno que encabeza el compañero Ricardo García".

En un acta firmada tras el encuentro, los intendentes expresaron públicamente "nuestro lineamiento con el modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como así también nuestro compromiso y apoyo irrestricto al gobierno provincial que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck,  y consecuentemente con la candidatura del compañero senador Miguel A. Pichetto en pos de su reelección como senador nacional"

Además, dejaron formulado "con total responsabilidad y  plena decisión, la situación institucional y la defensa de los derechos soberanos de todos y cada uno de los pueblos de nuestra provincia, de los intendentes que han llegado al poder a través del voto popular".

También manifestaron la necesidad de "establecer un ámbito y cronograma de encuentros, a fin de constituir una organización que nos permita tener el verdadero protagonismo que se merecen los intendentes, por ser el primer eslabón jerárquico dentro del ámbito de la estructura de la política gubernamental".

Indicaron también que generarán una red que "nos permita una rápida vinculación, en pos de lograr los mecanismos de gestión y colaboración para conseguir los objetivos que cada una de las localidades pretende conseguir  en pos del desarrollo y crecimiento colectivo". 

También te puede interesar...