Según Diéguez, Foulkes ganó gracias a Massaccesi y a su diario

Comentar

Dieguez, con sus declaraciones a la agencia APP, no hizo más que potenciar la influencia de un matutino sobre el electorado cuando mencionó que “no se supo contrarrestar ese discurso malintencionado” del diario local Noticias, que instaló que el gobierno castigaba a Viedma, cuando a su propietario, Horacio Massaccesi, el empleado público no le interesa como no le interesó nunca cuando fue Gobernador”.

Con estas palabras la legisladora minimiza la tarea proselitista e institucional de José Luis Foulkes y vigoriza la tarea político-periodística que llevó a cabo Massaccesi a través de su medio de prensa.

No hay que olvidar que en su última participación electoral el ex gobernador intentó ser intendente de Viedma en el 2003, pero perdió ante el propio Jorge Ferreira. En esa oportunidad Pedro Pesatti fue segundo, Massaccesi (por el partido Rumbo Nuevo) tercero, Néstor Minichelli cuarto (MARA) y Julio Schwmmler (Encuentro) quinto.

Las expresiones de Dieguez no hacen más que profundizar ese supuesto error estratégico, ya que con su criterio coloca con muy buenas perspectivas a Massaccesi para sus intenciones de ser Senador nacional, al menos en el electorado viedmense.

También te puede interesar...