"El domingo Facundo López estaba tomando champagne en la residencia"

Comentar

"Felicitamos a los jóvenes radicales, aliados e independientes que participaron activamente de esta campaña, que dejaron su tiempo con esfuerzo y sacrificio. Sentimos que esta elección fue festejada por radicales de todo el país, entendemos que desde Viedma este centenario partido vuelve a nacer, para volver a ser gobierno", señalaron desde la JR.

"Pero para que esto suceda tenemos que tener las cosas claras, no podemos permitir que nuestro bloque de legisladores este conformado por personajes como Facundo López, quién esperaba el resultado del domingo 17 de marzo con el gobernador Wereltineck tomando champagne en la residencia, porque creían que ganaba el candidato del Frente para la Victoria", cuestionaron.

"No podemos permitir que este personaje, que a las claras trabajo para Sabbatella, pague sus compromisos de campaña (“becas”) desde el despacho de bloque de ACPD - UCR, es una falta de respeto", agregaron.

Finalmente, exigiron "que este personaje renuncie a la vicepresidencia de nuestro bloque. Lo exigimos porque necesitamos legisladores que defiendan nuestros ideales, que se paren frente a los maltratos a los empleados y la población en general. No queremos legisladores que rifen su voluntad al gobierno, como lo hace Facundo López".

 

También te puede interesar...