“Si bien teníamos una propuesta integral, con más de 50 proyectos concretos, que la gente votó en 2011, hemos abierto para los afiliados el Comité y para los independientes nuestro local de calle Guido para que cada ciudadano pueda aportar sus ideas”, remarcó Foulkes.
“Ahora es el momento de sistematizar los aportes y prontamente presentaremos el núcleo de propuestas que implican un plan integral para la ciudad, no solo ideas sueltas y aisladas”, continuó.
“El plan 2011, que conformó la plataforma de Jorge Ferreira, es la base, pero será nutrido con aportes atento a que algunas ya las hemos cumplido -como la culminación del edificio del Concejo Deliberante- y otras necesitan adecuarse a la situación actual de la ciudad”, añadió Foulkes.
“Además del trabajo en comisiones, hemos tenido encuentros específico con los jóvenes y en la villa marítima El Cóndor”, detalló. “Nos respalda no solo las propuestas y el conocimiento de la ciudad, sino también que el viedmense sabe que cumplimos, que no venimos con un discurso grandilocuente y luego en los hechos no lo podemos llevar a cabo”, finalizó.
15 septiembre 2024
Viedma