Foulkes, sorprendido con Pichetto: “No estaba acostumbrado a escucharlo así”

Comentar

“No sorprende que haya cambiado de tal forma su predisposición para con el proyecto y la intendencia de Ferreira”, dijo Foulkes a FM DE LA COSTA.

El intendente no evitó recordar que el fallecido intendente y el senador mantuvieron una muy buena relación, especialmente durante el 2012 cuando las diferencias de ambos con el gobernador Alberto Weretilneck se remarcaron.

Sorprendentemente, Pichetto parece decidido a dejar todo eso atrás y hacer como si nunca hubiera ocurrido. Quizás por eso no dudó esta semana al señalar que Viedma careció durante los últimos años de mayor cantidad de obras financiadas por el gobierno nacional debido a una negativa de Jorge Ferreira.

“Con el hemos logrado las viviendas, la pista de atletismo, estamos negociando la pista de canotaje y tenemos presentados a él y al gobernador casi 50 proyectos”, explicó y agregó que se presentaron al menos cuatro proyectos ante el BID “los que casualmente hasta hace poco manejó su hijo, Juan Manuel Pichetto”.

Además, señaló que “venimos luchando hace dos años y medio por el programa Más y Mejor Trabajo para jóvenes, pero no hay novedades”.

“Me sorprende”, insistió Foulkes y dijo que sus declaraciones “bajaron a Pichetto a un nivel de chicana política”.

Agregó que, junto al gobernador “han hecho lo que generalmente hacen los actores políticos de segunda o tercera línea”.

“Yo, hasta ahora, en ningún momento vi alguna intromisión en las elecciones. Ahora hacen esto, será porque tiene miedo”, desafió.

Finalmente, aclaró que “nosotros somos respetuosos y vamos a seguir agradeciendo lo que logremos, por ejemplo, como hoy que nos mandaron el dinero que faltaba para pagar a los guardavidas y eso es importante”.

También te puede interesar...