Odarda también cree que habrá “voto castigo” en las elecciones municipales

Comentar

“Hay mucha gente que se quedó sin trabajo en Viedma. La ley de disponibilidad todavía se siente. Hubo despidos en las empresas del Estado”, aseguró a FM DE LA COSTA.

Dijo que “fue la mentalidad neoliberal  propia del mas rancio menemismo lo que llevó adelante esta política de despedir trabajadores con un argumento de ajuste, cuando todos sabemos que los despidos fueron políticos”.

Aseguró que los afectados por las medidas del gobierno de Alberto Weretilneck buscarán “una reivindicación por parte del Estado”.

Del mismo modo, aclaró que el radicalismo tiene “doble discurso” porque “esta misma cultura del maltrato la ejercieron en Viedma con el empleado municipal”.

Por otro lado, la legisladora señaló que “es muy importante” que en esta elección “se de el puntapié inicial a un camino que pensamos recorrer juntos en estas elecciones y después en un proyecto para el 2015”.

Acompañada por el candidato de la alianza, Juan José Tealdi, la parlamentaria recordó que “hace años venimos bregando por la posibilidad de unir fuerzas con partidos que tienen las mismas banderas que nosotros”.

“No lo pudimos lograr en el 2007 y en el 2009 estuve a punto de ingresar como diputada nacional”, dijo y subrayó que esta unión “demuestra que cuando hay una vocación verdadera, es necesario dejar de lado algunas diferencias y empezar a trabajar juntos”.

“Seguramente esta será la puerta para que ingresen otros partidos. Es un nuevo camino muy sólido de centro izquierda y progresista”, agregó.

Sobre su posible candidatura a senadora dijo que “es una discusión a vamos a dar cuando termine esta elección en Viedma”.

Remarcó que “tenemos grandes posibilidades de crecimiento en los próximos meses y la gente va a reconocer nuestra coherencia”.

También te puede interesar...