Poco a poco, el Municipio pierde esperanzas con la obra de circunvalación

Comentar

Los extensos plazos administrativos, las muchas reuniones sin resultados y otras complicaciones han hecho que varios funcionarios pierdan las esperanzas.

La circunvalación es un obra muy esperada y sumamente necesaria porque mejoraría el estado de las rutas, ofrecería mayor seguridad en la zona y además incluye trabajos de pavimentación en el acceso a los barrios, entre otras cosas.

“Es una necesidad para mejorar el entorno. Uno no puede dejar de ver el estado de las rutas. Es muy malo”, admitió el titular de Obras Públicas, Néstor Olivares, a FM DE LA COSTA.

Olivares, uno de los grandes promotores de esta obra, manifestó su deseo de que los trabajos se inicien cuanto antes. “Ojala que el 2013 sea el año para que se de esta obra tan importante, aunque para nosotros hubiera sido importante arrancarla ayer”, señaló, con rostro de resignación.

“Hay cuestiones políticas que se deben definir. No se que pasará. Lo hablamos con el senador Miguel Pichetto. La idea era, al menos, avanzar con Vialidad Nacional en etapas, reparando las zonas de ruta que ya estan obsoletas”, señaló Olivares.

Justamente, hace poco más de un mes el titular de Vialidad Nacional en la zona, Arturo Montero Espinoza, había asegurado a este medio que “pronto habrá novedades” con la obra.

El Jefe del Distrito 20 de Vialidad Nacional señalaba en esa ocasión que “no hay complicaciones económicas” para iniciar los trabajos, pero manifestó que “hay una cantidad de obras en la provincia que generan inconvenientes”.

También te puede interesar...