Alumnos de las Escuelas 261 y 276 pasearon en catamarán

Comentar

Este material está en exposición en la oficina de Turismo de Viedma y muestra la visión de los chicos respecto a los puntos de interés turístico que posee la ciudad y como debemos cuidarlos para preservarlos.

El concurso fue abierto a todos los cuartos grados en los cuales Turismo dio charlas y tenía como objetivo que los chicos reflejen cuál es, a su criterio, el principal atractivo. El premio para el ganador era el viaje en Catamarán.

Los objetivos de estas charlas son  contribuir a la mejora de la calidad del destino mediante la sensibilización de un sector de la comunidad receptora; concientizar a los alumnos sobre la importancia del turismo en el desarrollo integral de la ciudad; transmitir conocimientos sobre los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad y la zona de influencia y fomentar la valorización del patrimonio natural y cultural de Viedma y sus alrededores.

Estos talleres, a cargo de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Viedma,  se desarrollan desde el año 2009 y tienen por finalidad  contribuir a la mejora de la calidad del destino mediante la sensibilización de un sector de la comunidad receptora, generando conciencia en los alumnos, sobre la importancia del turismo en el desarrollo integral de la ciudad.

También te puede interesar...