8 noviembre 2012
Viedma
Comentar
Cardella confirmó que mañana los gremios se reunirán con el secretario de Hacienda, Hernán Perafán. “Vamos a esperar que sucede mañana, los hechos directos. No me voy a guiar por comunicados de prensa”, dijo el funcionario.
Además, minimizó el reclamo del titular de SOYEM, Juan Carlos Martínez, por los encuentros infructuosos que se han mantenido con los funcionarios y la exigencia de reunirse con el intendente Ferreira.
“El diálogo siempre estuvo ejercido a través de la función publica. Así fue desde principio de año”, dijo.
Por otro lado, se refirió a las posibilidades de definir un nuevo pase a planta de contratados. “Es una política que se viene llevando adelante y la última ordenanza se firmó el año pasado. Se hará en el momento oportuno y podría ser el año que viene”, remarcó.
Sobre el proyecto que en este sentido presentó el gremio dijo que “podrán hacer los pedidos que tengan ganas, pero quien marca la política es el Ejecutivo y no el gremio” y pidió que “no se confundan”.
No obstante, señaló que no sería dificultoso avanzar con esta temática. “Sólo es una cuestión de establecer la modalidad del pase”, señaló e insistió: “Que tengan en claro que quien realiza los actos de gobierno es el Ejecutivo, acompañado por el Deliberante. Ellos pueden elevar las propuestas que tengan ganas”.
15 septiembre 2024
Viedma