Obrero desocupado cumplió una semana de acampe sin respuestas

Comentar

“Me dieron ayuda de módulos que, la verdad, me hacen falta, pero no me sirve para mantener los gastos de la casa y de mis hijos. Yo lo que quiero es trabajo. Nosotros no queremos vivir de módulos, no es digno para una persona”, remarcó el vecino a FM DE LA COSTA.

Aseguró que en esta semana de reclamo no se acercó nadie del gremio UOCRA o de la agrupación opositora 29 de Septiembre. “Solamente vinieron algunos compañeros particulares que saludaron y me dieron su apoyo”, dijo.

Comentó que se acercó una persona, representante de una cooperativa de trabajo, y le propuso un trabajo temporario pero lo rechazó. “Yo lo que necesito es un trabajo estable. Me serviría para un tiempo y yo quiero trabajar. Pero eso es para trabajar un mes y terminar otra vez acá”, aseguró.

Además, dijo que desde Desarrollo Social “mandaron a dos pibes que me pidieron que levante la carpa. Me ofrecieron módulos pero ya les dije que no quiero eso”.

Sandoval indicó que “tengo un nieto a cargo y a veces él necesita algo y no puedo dárselo. Un jugo o un yogurt, cualquier cosa. Y eso me duele mucho, pero a la vez me da fuerzas”.

“Hace nueve meses que me cortaron el gas. Voy a estar todo el tiempo que sea necesario” dijo y auguró “no tener que llegar a medidas mayores, como una huelga de hambre”.

También te puede interesar...