12 septiembre 2012
Viedma
Comentar
Esta obra, originada en reclamos de los vecinos de la zona que sufrían el anegamiento de la calle cuando caían intensas lluvias, consiste en la colocación de conductos de gran diámetro que se extenderán desde la esquina de 59 y 20 bis hasta la costanera. También se colocarán dos bocas de registro intermedias, más un muro de ala que contenga el primer caño y dos sumideros vinculados mediante cañería circular recta.
Además, desde las Delegación se encuentran trabajando en tareas de mantenimiento de la villa marítima como el retiró de arena que se acumula en la vía pública por el accionar de los vientos, la limpieza y pintura de cordones en las calles troncales del balneario y se están reacomodando y pintando los juegos infantiles que se encuentran detrás de la oficina de turismo y sobre la plazoleta de la Calle 8.
Además, se han aplicado multas producto de las tareas de supervisión del servicio de recolección de residuos con los correspondientes, y la desodorizarían y limpieza de los contenedores cada 20 días.
Por otra parte, ya se están preparando los carteles indicativos y de señalización de las áreas internas de playas y zonas del balneario. Estos trabajos se están realizando en los talleres de la Delegación, tanto la reparación de la existente y construcción de la nueva, con el objeto de que estén colocadas antes de la llegada de visitantes.
Se continúa con el uso de bordearas en la limpieza y desmalezando plazas, rotondas y canteros y la poda correctiva de los sectores comunes como la plaza Tocho Pérez, costanera y la calle 69, como así también en la recomposición de luminarias del alumbrado público, recolección de restos de poda, limpieza de terrenos baldíos y retiro de basura de lotes sin construir.
3 octubre 2024
Viedma