Municipales fueron a trabajar y no tenían ni tarjeta para fichar

Comentar
Uno de los empleados dijo a FM de la COSTA que se buscaron testigos que corroboren la complicada situación. “Esto es parte de la persecución de la gestión Ferreira”, cuestionó.

El trabajador –que tiene más de 20 años de antigüedad- aseguró que el subsecretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Pedro Sánchez, les impidió acceder a sus lugares de trabajo.

Referentes de los gremios se acercaron al edificio de calle Roca para reunirse con el funcionario. Los trabajadores, en tanto, aseguran que la misma situación se sufrió en el corralón de Obras Públicas y Desarrollo Social y también apuntaron sus críticas al accionar del titular de Recursos Humanos, Omar Calvo.

“Funcionarios intiman a los empleados que se tomen la licencia. Los sindicatos recomendaron que no se tomen nada. Además desconfiamos de ellos y nos sabemos que se traen entre manos”, dijo el trabajador.

“Los gremios nos dijeron que nos quedáramos en las oficinas y que no nos movamos de acá”, dijo el trabajador.

En tanto, el Municipio analiza si participa o no de la primera reunión de la conciliación obligatoria. Sucede que la Secretaría de Trabajo provincial recién notificó oficialmente a la comuna esta mañana a las 8.30.

También te puede interesar...