Legisladores radicales repudiaron amenazas contra Ferreira

Comentar
Mendioroz exhortó a dejar de lado la intolerancia y, en cambio, transitar por un camino de diálogo democrático para superar las dificultades planteadas.

Nada se conseguirá con el miedo ni con expresiones injuriantes, solo con el análisis medido y las acciones reflexivas se podrán alcanzar mejores resultados. La vida en democracia implica respeto y tolerancia por el que piensa distinto, pero fundamentalmente el respeto por las instituciones y sus representantes elegidos por el pueblo. 

También los ediles

Los ediles oficialistas manifestaron hoy su más enérgico repudio a las amenazas realizadas contra el Intendente local, Jorge Ferreira  y empleados municipales.

Los ediles José Luis Foulkes, Laura Ramos, Patricia Antonio y Federico Díaz, todos del bloque Alianza Concertación para el Desarrollo,  remarcaron que estos hechos son absolutamente reprochables, no puede haber conflicto, ni acción alguna que pretenda justificar acciones de éstas características.

La sociedad argentina ha demostrado acabadamente que su deseo es caminar por la vereda opuesta a la de la violencia, de la intolerancia, del desprecio por la vida del otro.

Entendemos que la única manera de solucionar los conflictos es mediante el diálogo que acerque las partes, la búsqueda compartida de consensos. La vida en sociedad nos exige el respeto por el otro, la tolerancia, y el diálogo como única forma posible de llegar a acuerdos.

Por su parte, los concejales del bloque del Frente para la Victoria de Viedma, Liliana Andaloro, Evelyn Rousiot, Matías Rulli y Juan Carlos Cerone, también manifiestaron su repudio a cualquier tipo de violencia, amenazas e intimidaciones de las más diversas clases en el marco de una negociación salarial que debe encaminarse por la ví­a del diálogo.

"Instamos a las partes a retomar la negociación a través de la mediación pacífica y el diálogo constructivo entre ambas posturas, la de los trabajadores y la del Ejecutivo municipal", finalizaron los ediles.



También te puede interesar...