Miles de niños festejaron su día

Comentar
El sector de juegos al aire libre contó con carrera de embolsados por equipos, básquet, fútbol-jockey, atletismo para niños y una decena de juegos más, siempre supervisados por los profesores del área de Deportes.
Adentro del tinglado cubierto anexo los chicos pudieron disfrutar de inflables, un pequeño parque de diversiones, un toro mecánico, profesoras de Cultura que pintaban los rostros de los chicos con sus personajes favoritos y la Banda de la Policía, que interpretó canciones populares.
Luego, de manera paulatina las familias ingresaron al gimnasio Ángel Cayetano Arias, hasta completar la totalidad del as tribunas, de las plateas y parte del piso de la cancha.
De esta manera, disfrutaron del show de Hugo Figueras y su banda, con una permanente interacción entre los chicos y los artistas.
Múltiples instituciones, convocados por la Municipalidad durante los últimos dos meses en la parte de organización. Este evento es el más convocante para los más pequeños de todo el año, y se repite desde el año 2004 en el mismo predio. El cierre del anexo permitió sumar un espacio más, ideal para inflables y actividades bajos techo.

También te puede interesar...