Funcionario conducía alcoholizado y le secuestraron su vehículo

Comentar

Según publicó hoy el diario Noticias de la Costa de Viedma, un llamado al 911 efectuado por un colectivero advirtió a la policía que una persona estaba conduciendo alcoholizada. Luego se supo que se trataba de Gastón Coumeig, secretario de Gobierno de la provincia.

La información aportada por fuentes policiales al medio señala que el hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana del sábado cuando un llamado telefónico indicó que en la calle Schieroni al 300 había un Volkswagen Bora gris estacionado con su ocupante en aparente estado de ebriedad.

Antes de ese momento habría estado circulando por la calle Alberdi en dirección contraria al tránsito, por lo que casi provocó un accidente con otro vehículo.

Al llegar un móvil al lugar, en el sector ya estaba trabajando personal del área de tránsito de la Municipalidad de Viedma que le realizaron el control de alcoholemia al conductor del vehículo.

Según precisaron las fuentes policiales, en ese momento la persona se negó a realizarse el test de alcoholemia, se identificó como el secretario de Gobierno, pero no pudo evitar la multa y el secuestro de su vehículo.

Coumeig, el segundo al mando de la cartera que conduce Hugo Lastra, fue llevado a su domicilio en un patrullero.

 

También te puede interesar...