Los legislativos pueden tener su terreno en el nuevo loteo

Comentar

Para concretar lo compra los interesados tendrán que realizar una entrega y el resto del valor podrá cancelarse en 36 cuotas.

Cabe destacar que los lotes, al momento de la entrega, contarán con todos los servicios y cordón cuneta.

Estas tierras fueron adquiridas recientemente por el sindicato mediante la utilización del Fondo de Vivienda que creó la Legislatura oportunamente, motivo por el cual el precio de cada terreno está muy por debajo de los costos que se manejan en el mercado inmobiliario.

Dicho fondo tiene como destino la compra de inmuebles, construcción de viviendas y otorgamiento de créditos con idénticos fines, así como mejoramiento y adquisición de inmuebles destinados a turismo social.

Estos terrenos son lindantes al predio APEL III, un emprendimiento destinado a que los compradores puedan construir allí unidades habitacionales, en una zona ubicada sobre la ex ruta nacional Nº 3, a 200 metros del barrio Jardín, en una de las zonas con más futuro inmobiliario de Viedma.

Los interesados deberán concurrir a la sede gremial, Guatemala 229 de Viedma, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

También te puede interesar...