Preocupa el atraso de la instalación de Prefectura en la capital rionegrina

Comentar

En la ocasión, el vice comentó las reuniones realizadas hasta el momento con la institución, mientras que el Prefecto Apaolaza se presentó como nexo en adelante para las gestiones pertinentes.

Los terrenos fueron donados por el Parlamento, a través de la Ley 4123, sancionada en forma unánime el 5 de octubre de 2006 por la Legislatura rionegrina, destinados a la instalación de la Zona Mar Argentino Norte en la ciudad de Viedma.

“Estamos con la exigencia de la construcción del edificio de Prefectura que seguramente va a comenzar en el segundo semestre de este año comenzando con las preparaciones al terreno que son las demoliciones de las dos viviendas que se encuentran ubicadas allí y empezar el año próximo con la primer etapa”, explicó el presidente del Parlamento.

“Una construcción que es por demás importante que va a ocupar los dos terrenos con una planta baja y un primer piso, oficinas y con el lugar, en este caso Viedma, equidistante entre las delegaciones de prefectura que tiene en Mar del Plata y Comodoro Rivadavia”, comentó Peralta luego de la reunión.

Finalmente, con respecto al inicio de la construcción, el mandatario destacó la generación de mano de obra, ya que son más de cien personas que ocuparía Prefectura en la ciudad de Viedma. "Vamos a estar en contacto cada vez más seguido", comprometió el vice al despedirse del Prefecto.

También te puede interesar...