Concejales piden información por posible traslado de la superintendencia del DPA

Comentar
José Luis Foulkes, Laura Ramos, Patricia Antonio y Federico Díaz, mediante la misiva, que entregaron en la mañana del viernes pasado, expresan la necesidad de conocer qué significa ésta descentralización, qué va a pasar con sus empleados y cuántos verán comprometido su futuro y cuáles serán las acciones que se destinen a ellos.

Además, oiden saber qué pasará con la infraestructura que hoy ocupa la Intendencia de Riego, cuáles son los alcances, a quiénes afectará y cómo y qué acciones en el tiempo demanda esta iniciativa.

Los ediles explican en el texto que motiva este pedido la necesidad de reivindicar a Viedma como la capital de la provincia y sede administrativa, no sólo con retórica, sino con hechos y que la  información solicitada permitirá evaluar de forma correcta las consecuencias que pueda generar en la ciudad.

Pese a la difusión que tuvo ultimamente la noticia, fue La Palabra quien confirmó hace casi un mes que Juan Gardés tenía previsto, entre otras medidas, trasladar la Superintendencia al Valle Medio.


También te puede interesar...