Ferreira pidió a directivos de YPF que garanticen la distribución de combustibles

Comentar

En este marco, la nota solicita “arbitre los medios para una urgente solución a la escasez de combustible que vive la ciudad de Viedma y la región, que se acentuó en el último tiempo”.

“De acuerdo a lo informado por los expendedores locales, la situación se genera porque las estaciones de servicio cuentan con el mismo cupo de combustible, y en ocasiones menos, que el año pasado”, añade.
“Si tenemos en cuenta que ya el año anterior los viedmenses sufrimos esta problemática, entenderá Ud. Que hoy las condiciones han empeorado, debido a un crecimiento del Parque Automotor anual de más del 15 por ciento”, continúa.

“La situación se torna muy dificultosa para abastecer la demanda diaria de la ciudad, pero se vio acentuada por la llegada del tiempo de vacaciones y creemos que puede afectar la actividad turística, característica de nuestra región en temporada estival”, abunda la nota.

“De esta manera, solicito se tengan en cuenta los argumentos y se amplíe a la mayor brevedad posible los cupos de combustible, que han quedado desfasados y tienen repercusiones sobre la economía local”, finaliza.

Desde el Concejo Deliberante ya se anticipó que respaldarán estas gestiones y se solicitarán otros apoyos.

También te puede interesar...