Babasónicos, Fidel Nadal y La Vela Puerca suenan para el verano

Comentar

La elección surgió de los datos recabados en una encuesta desarrollada a través de las redes sociales en la que se  preguntaba sobre la banda o músico que debería tocar en las fiestas del verano cultural.

En la oportunidad, un centenar de personas dejó su opinión y la más elegida fue la banda No Te Va Gustar, pero se descartó la posibilidad de organizar un show en la ciudad porque los músicos se tomarán vacaciones en enero.

También se descartaron las opciones de Andrés Calamaro, quien no hará shows en vivo durante el primer trimestre del 2012; el Indio Solari que no trabaja contratado por el Estado y Vicéntico quien tiene poca disponibilidad durante el verano y un altísimo  cachet.

Entre las otras opciones más votadas figuraban, justamente, Babasónicos y Fidel Nadal, dos alternativas que son económicamente factibles. De hecho, se analiza la posibilidad de contratar a ambos grupos.

La otra banda elegida por muchos, ante la negativa de No Te Va Gustar, fue la también uruguaya La Vela Puerca, grupo que estuvo dos veces en Viedma. En ambas ocasiones fueron contratados por un privado y la última hace muy pocas semanas.

También te puede interesar...