Schlitter le deseó éxito a Foulkes y se despidió del CD: “Creo haber cumplido con mi deber”

Comentar

Luego, Schlitter despidió la gestión y en la última sesión del Parlamento agradeció a la comunidad la responsabilidad y confianza otorgadas, a su equipo de colaboradoras, a los empleados del Concejo “por el acompañamiento”, a los trabajadores de prensa y medios de comunicación “por difundir esta gestión”, y a sus pares en el Concejo.

“Recuerdo cada desavenencia y las recuerdo gratamente porque me ayudaron a crecer. Ha sido un aprendizaje y estos años han tenido un valor personal y político para mi”, sostuvo Schlitter.

Por último, se despidió de la comunidad. “Al Pueblo de Viedma quiero decirle que todo lo que he hecho, ha sido de acuerdo a mis convicciones y mis principios. Ha habido cosas que no he podido hacer, otras que no he sabido y otras que no he querido hacer. Pero es cierto que todo lo que he hecho, lo hice pensando en los intereses del municipio y del Pueblo de Viedma”, sostuvo.

Finalmente, Schlitter despidió la gestión actual y sostuvo que “aún con las diferencias que he tenido con el intendente de Viedma, Jorge Ferreira, le deseo éxitos en la próxima gestión, a él y a José Luis Foulkes. No lamento irme, ni me voy con pesar. Me voy con la satisfacción de creer que he cumplido con mi deber”, finalizó Schlitter.

También te puede interesar...