Rechazaron la incorporación de Grandón al Concejo Deliberante

Comentar

El  Bloque Alianza Concertación para el Desarrollo impugnó  la validez del diploma de Grandón, al igual que la bancada del Frente para la Victoria.
En vista de esta situación, se propuso otorgar a Grandón el derecho a ser oído. Fue allí cuando manifestó su rechazo respecto a las opiniones vertidas, ya que las mismas “perjudican a su buen honor” y aduce que al momento de realizar la Declaración Jurada, la hizo  en forma apresurada, basando tal declaración en la  Carta Orgánica Municipal anterior y en las circunstancias de haber ejercido el cargo de concejal y funcionario municipal en anteriores oportunidades.
Tras ello se realizó la votación sobre la validez o rechazo del título cuestionado. Lo rechazaron todos los concejales electos (José Luis Foulkes, Patricia Antonio, Federico Diaz y Laura Ramos, Liliana Andaloro, Matías Rulli, Evelin Rousiot y Juan Carlos Cerone) y sólo validó la circunstancia el propio Grandón.
Es por ello que se decidió rechazar el titulo de Grandon  y remitir a la Justicia electoral todos los antecedentes. Se le ofrece al peperreísta un plazo de 15 días hábiles para adjuntar los antecedentes que considere pertinentes. Grandón manifestó que todos los antecedentes sobre el tema ya se encuentran presentados en la Justicia.

También te puede interesar...