Gazia vuelve a presidir la Cámara de Comercio

Comentar

El presidente saliente, Hugo Reppucci, dio por iniciado el encuentro a las 21.30, siendo su desarrollo seguido por veedores de Personas Jurídicas de la Provincia. En primer término se procedió a la lectura del Acta de la Asamblea anterior. A continuación se expusieron las razones de la convocatoria fuera de término de la nueva Asamblea y de inmediato se procedió a la consideración de la Memoria Anual, Inventario, Balance General  y  Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio económico del período cerrado en julio último, dándose asimismo lectura el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Todo lo anterior fue aprobado por los socios presentes, integrantes del padrón habilitado para el acto.

Elección de nuevas autoridades

Seguidamente se designaron los miembros del Comité Electoral, a fin de procederse a la elección en término, por finalización de mandatos, de los integrantes de la nueva Comisión Directiva y la nueva Comisión de Fiscalización de la Cámara.

En la oportunidad se informó que se habían presentado dos listas, una de las cuales quedó inhabilitada de participar del acto comicial en razón de haber quedado incompleta al producirse las bajas por renuncias de tres de sus integrantes, así como la de un cuarto por no reunir las condiciones estatutarias establecidas.

Por consiguiente, resultó aprobada la lista restante, encabezada por el Ing. Juan Bautista Gazia como presidente y el Sr. Juan Agustín Moggio como vicepresidente, la que resultó proclamada y saludada con el aplauso de los asistentes.

Distribución de cargos

Los restantes socios electos son: Néstor R. Broitman, Emiliano Moggio, Mario Rickert, Juan García Belver, Juan Lascano, Margarita Lucero, Nicodemus Zágari, Hugo Reppucci, Patricio Moggio, Daniel Barbieri, Romi Garmaz y Alberto Ottolini.

Se acordó por último realizar en la próxima primera reunión de Comisión Directiva la correspondiente distribución de funciones, debiéndose cubrir los cargos de secretario, tesorero, cuatro vocales titulares y cuatro suplentes, un revisor de cuentas titular y otro suplente.

También te puede interesar...