No Te Va Gustar fue la banda más elegida para el verano, pero no vendrá

Comentar

Más de 60% de los que opinaron, en su gran mayoría adolescentes, optaron por pedir la presencia de la banda charrúa. Sin embargo, el Municipio tomó contacto con el representante de la banda quien descartó la posibilidad de organizar un show en la ciudad.

“Las primeras noticias no son buenas. El primero grupo por el que preguntamos es NTVG. Nos contestan que estarán de vacaciones en enero”, dijeron desde la cuenta de la red social.

El segundo más elegido fue el histórico Andrés Calamaro, quien también descartó su presencia en Viedma porque no hará shows en vivo durante el primer trimestre del 2012.

Los interesados todavía pueden seguir votando en Facebook o en Twitter.

Además, se eligieron otras opciones como Catupecu Machu, Vicéntico, Calle 13, Ciro y Los Persas, Cielo Razzo, Agarrate Catalina, Las Pastillas del Abuelo, León Gieco, Fito Páez, Soledad Pastorutti, Jorge Drexler, Los Cafres, Babasónicos, Los Caligaris, Pier, La Vela Puerca, Guasones, Dread Mar I, Las Manos de Filipi, Pimpinelas, Cacho Castaña y Rata Blanca.

Otros optaron por repetir espectáculos de bandas que ya visitaron la ciudad en el marco del Verano Cultural como el caso de Divididos, Los Auténticos Decadentes y Las Pelotas. Incluso algunos pidieron al Indio Solari, presentación que también fue descartada.

Se sabe que el Municipio mantiene contactos con varios artistas, cuyos nombres surgieron de esta encuesta de Facebook que dejó opciones para todos los gustos.

 

También te puede interesar...