Convocatoria a consulta pública en San Javier

Comentar
Los temas a tratar serán los componentes del proyecto tales como construcción de un matadero en San Javier: para mejoramiento y ampliación de la infraestructura de faena e industrialización de productos y subproductos pecuarios; intensificación de las producciones ovinas y bovinas; desarrollo de la comercialización de carne ovina provincial y fortalecimiento institucional.

Los citados contenidos a tratar tienen como objetivo concertar medidas de prevención y mitigación de los posibles impactos ambientales que deriven de los mismos.

Cabe destacar que el Instituto de Desarrollo del Valle Inferior  ha venido trabajando conjuntamente  con las instituciones y acompañando este proyecto desde sus inicios.

Recordamos, también a los productores  y vecinos de la zona que el libro de Consulta ya está disponible en la Comisión de Fomento de San Javier para que puedan dejar sus consultas y opiniones o sugerencias respecto al proyecto.

Las consultas públicas serán presididas y moderadas por el director del CODEMA  el señor Echeverria  y disertará sobre el proyecto el Director de Ganadería del Ministerio de Producción Tabaré Bassi.

También te puede interesar...