El próximo miércoles se inician las consultas por el Presupuesto Participativo

Comentar

De esta manera, el primer encuentro será de los barrios Sargento Cabral, Ceferino, San Martín, Jardín y Parque Independencia, a las 16.30. Sucesivamente a las 18.30 con las juntas vecinales de los barrios 915 Viviendas, Zatti, Las Flores y Gobernador Castello.

Así mismo continuarán las reuniones el jueves 13 con los barrios Santa Clara, Guido, Inalauquen, Los Fresnos y Currú Leuvú. A las 16.30 horas. Y a partir de las 18.30 con los barrios Don Bosco, 14 de Marzo, San Roque y El Cóndor.

Sucesivamente, el viernes 14 los encuentro se realizarán con las juntas vecinales de los barrios Belgrano, Mitre, y Fátima, a las 16.30. Mientras a las 18.30 será el turno de los barrios Lavalle y Mi Bandera. Las reuniones tendrán lugar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, en Alvaro Barros y J.M. de Rosas de Viedma.

Según datos oficiales, de los más de dos mil municipios en el país menos de 40 tienen mecanismos de Presupuesto Participativo. En la Provincia, Viedma es el único que lo aplica actualmente.

Es el cuarto año consecutivo de aplicación del Presupuesto Participativo en Viedma. Previsto en la Carta Orgánica a través del artículo 134 y asimismo en el artículo 139 que establece que las juntas vecinales pueden participar en este proceso.


También te puede interesar...