Cerone prometió trabajar en la temática social, el medio ambiente y el IDEVI

Comentar
Cerone dijo estar “muy alegre” por la elección del domingo y más allá del resultado a nivel local, destacó el cambio logrado a nivel provincial.

“Cuando me incorporaron en la lista de concejales el objetivo era sumar al proyecto. Indudablemente trabajé para entrar, pero parecía muy difícil”, dijo.

Destacó que “se ha trabajado fuertemente durante la campaña y Mario (Sabbatella) se puso el proyecto el hombro y eso fue muy importante”, resaltando también que “”hay mucha gente nueva y muy joven y eso ha sumado al proyecto”.

Dijo que el resultado del domingo tiene mayor peso porque el FPV “tenía dos adversarios muy importantes como eran Jorge Ferreira, a quien felicito por la victoria, y Mario De Rege”.

Consultado sobre los proyectos que pondrá en marcha, señaló que “me gusta el trabajo social y también el trabajo con el medio ambiente” y recordó que hace tiempo impulso en la Legislatura un proyecto relacionado con el reciclado de la basura en toda la provincia.

También dijo que entre sus objetivos está “potenciar el IDEVI”, temática en la que trabaja junto a referentes de San Javier. “Estamos viendo las falencias que tiene el proyecto y como se puede trabajar para solucionar esto”, indicó.

“Tenemos que generar el crecimiento y el desarrollo del predio de chacras. Especialmente, hacer hincapié en la letra de la Ley 852 de 1973, conocida como la Ley Scatena, que pedía la participación plena del municipio en el desarrollo del IDEVI”.

También dijo que “otro tema central es la generación de empleo, lo que solucionaría  todo problema social dentro de las posibilidades que tenemos en el municipio”.

Finalmente, indicó que el bloque del FPV “tiene que trabajar en concordancia con el oficialismo por el bien de la gente”, aclarando que “no voy a confrontar con nadie siempre que sea para el bien de la ciudad”.

También te puede interesar...