Sabbatella dijo que con 10 o 15 días más de campaña le ganaba a Ferreira

Comentar
En diálogo con FM de la Costa, Sabbatella entendió que “el puerta a puerta y el trabajo de la militancia fue importante” para lograr el resultado del domingo que lo ubicó en segundo lugar, a unos 10 puntos del re-reelecto Jorge Ferreira.

“Hicimos lo que pudimos. Teníamos una importante falta de recursos que suplimos con el contacto directo con el vecino”, señaló y adelantó que “vamos a trabajar en línea con el nuevo gobierno provincial y obviamente con el gobierno nacional que ganará las elecciones de octubre”.

Envalentonado con el resultado del domingo, Sabbatella confirmó que regresó a la política para quedarse. “Mi intención es seguir militando cerca de los compañeros que estuvieron apoyándome en esta campaña electoral”.

Consultado sobre el futuro gobierno de Carlos Soria, dijo que “va a poner en marcha a esta provincia que ahora está muy apagada”.

“La gente votó a alguien que se pondrá la provincia al hombro. Una persona que no se va a quedar quieta, que va a cambiar la realidad de los rionegrinos. La gente entendió que esta provincia estaba agotada, asfixiada, sin proyectos y sin ganas de hacer”, dijo finalmente.

También te puede interesar...