Rulli: “Espero poder ser el próximo candidato a intendente del justicialismo”

Comentar
“Vamos a ser una oposición constructiva pero férrea, porque la gente nos votó para eso”, dijo Rulli a FM de la Costa. En la próxima gestión ocupará la bancada del FPV junto a Liliana Andaloro, Evelyn Rousiot y Juan Carlos Cerone.

Pero Rulli reveló que su deseo es ser el próximo candidato a intendente de Viedma y por eso “estamos pensando en las posibilidades para poder construir una alternativa fuerte y seria hacia el 2015”.

Recordó que por pedido del presidente del PJ, Carlos Soria y el senador nacional, Miguel Pichetto, definió confinar sus posibilidades de postularse por la jefatura comunal, pero ahora espera ser “el próximo candidato a intendente”.

Sobre su futuro en el Deliberante capitalino señaló que “es un trabajo apasionante donde uno puede dar respuesta a cuestiones de todos los días” y agregó que “quiero que sea ya el 10 de diciembre para empezar a trabajar”.

Dijo que las claves de la victoria del FPV son “la fuerte decisión del peronismo de aglutinar a sus dos líderes mayoritarios” y “la conducción y el liderazgo de Soria que siempre estuvo convencido de lo que quería para Río Negro”. También destacó “el acompañamiento del gobierno nacional”.

Reconoció que el arrastre de la figura de Carlos Soria fue determinante para que el FPV lograra uno de los mejores resultados de los últimos años en Viedma y agregó que  “esta sensación de cambio que se daba en la provincia también se sintió acá y cuando un votante entraba al cuarto oscuro encontraba en la boleta de Soria un liderazgo que invitaba a la votación”.

De la misma manera, reconoció que “la lista de Jorge Ferreira tenía esa misma fortaleza, pero no en el caso de Barbeito”.

Finalmente explicó que desde la bancada que integrará “vamos a trabajar mayormente en el uso y el reparto de los fondos destinados a obras públicas y al presupuesto participativo, dándole una mayor injerencia a las juntas vecinales”.

También te puede interesar...