Trapitos al sol: “Saiz y Barbeito no cumplieron con lo pactado”

Comentar

 

De Rege aclaró que fue candidato del PPR “por pedido de Saiz, Barbeito y Villalba, pero ninguno hizo honor de cumplir con la palabra empeñada”.

El legislador cuestionó el incumplimiento de un acta firmada en abril pasado en la que la dirigencia del oficialismo le aseguraba su apoyo como candidato a intendente.

“Yo soy radical desde 1983 pero no me siento representado por la dirigencia del radicalismo”, acotó De Rege y agregó que “este tipo de actitudes erosionaron la credibilidad de quienes no cumplieron”.

Por primera vez confirmó que hubo un ofrecimiento del PJ viedmense para que sea le candidato a intendente de la fuerza. “Me llamaron antes de elegir a Mario Sabbatella como candidato, pero rechacé el ofrecimiento porque yo soy radical”, dijo.

Dijo además no sentirse traicionado por Saiz y Barbeito, pero si reiteró que “de ninguna manera cumplieron con lo que habían dicho”.

Luego, De Rege felicitó a Jorge Ferreira y a Carlos Soria por las victorias obtenidas ayer, destacando que “fue una elección ejemplar”.

Finalmente, respondió a las críticas del legislador electo Darío Berardi, quien lo acusó de haber impulsado el corte de boleta a favor de Soria. “Es un nuevo desvarío de Berardi que lo descalifica a él como persona. Si alguien fue consecuente con la candidatura de Barbeito fui yo”, señaló.

 

También te puede interesar...