“Soria congelará toda la administración pública”, dijo Medvedev

Comentar

Agregó la ex Convencional de Viedma que el actual intendente de General Roca “no quiere a los trabajadores estatales de la provincia porque piensan que somos gordos e inútiles”.

Dijo también que Soria “generará, como lo hace con su gestión municipal, una  conducción autoritaria porque no le interesa rodearse de gente que pueda pensar”.

"A los empleados públicos Soria no los quiere porque encabeza un proyecto del Alto Valle que es autoritario y está a favor de los capitales concentrados amparados por el diario Río Negro", agregó en diálogo con FM de la Costa.

Señaló que si el candidato del FPV llega el gobierno "se va a generar una conducción autoritaria en beneficio de unos pocos, como ocurrió en el Municipio de Roca".

"Con Soria se termina la aministración pública democrática en la que se puede discutir, pensar distinto y emprender. Se termina la posibilidad que esta gestión ha dado a los empleados públicos de formarse y capacitarse porque a Soria no le interesa que otra persona piense más que él", señaló luego.

Medvedev aseguró que "escuché a Soria en Viedma decir que los empleados públicos eramos todos gordos, viejos, vagos e inútiles. Alguien que emite ese tipo de juicios de valor evidentemente no está interesado en el desarrollo de la administracion pública".

Luego, se dedicó a pegarle a Alberto Weretilneck, señalando que "intenta, con sus cantos de sirena, tapar todo lo que dice su compañero de fórmula porque sabe que con esto pierden estrepitosamente en la provincia. Pero no pueden tapar el sol con la mano".

Agregó que "su compañera primera en la lista sábana (Ana Piccinini) no solo tiene esta misma concepción autoritaria, sino que además cree que puede investigarnos a todos y meterse en nuestras vidas privadas".

"Los viedmenes tenemod claro que la gestión de Saiz, en acuerdo con UPCN, creo el IPAP para la formación del empleado. Ahora tenemso 8 tecnicaturas y el 4 de octubre empieza la maestria en  estudios politicos. Además, tenemos la terminalidad del secundario y una infinidad de cursos", añadió.

Manifestó también que el emplado publico "sabe la diferencia", resaltando que "el proyecto de Barbeito es democrático, abierto e impulsa posibilidades para todos. Del otro lado esta Soria que es un ex jefe de la SIDE, con dos muertes en su espalda, un hombre que cerró las juntas vecinales de su ciduad porque le molestaban".
 

También te puede interesar...