Entregan certificados a estudiantes de la ESFA que cursaron Matemática en el Curza

Comentar

El viernes pasado se entregaron los certificados en el Microcine del Curza a los alumnos que aprobaron el curso. La experiencia se enmarca en el Programa de adecuación para la formación del alumno universitario, que está llevando adelante el CET N° 11-ESFA- a través del Area de Educación no formal conjuntamente con la Universidad Nacional del Comahue.
“Para nosotros, desde lo institucional, resultó muy importante lograr la articulación con la universidad. Nuestro objetivo era poner a los chicos en situación de régimen universitario y tuvimos una muy buena aceptación teniendo en cuenta que  los chicos tienen doble jornada” señaló Raúl Zabala, director de la ESFA.
Al ser consultado sobre la continuidad de la experiencia en el próximo año, Zabala informó que “la idea no es solo continuarlo el año que viene sino también profundizarlo. Este año arrancamos con matemática pero la idea es extenderlo a otras materias y a otras carreras”.
Julieta Rege, una estudiante de la ESFA que el viernes recibió su certificado, relató: “Estuvo muy bueno, cursamos Introducción a la Matemática; aprendimos muchas cosas. Como era una vez por semana no había problema con los horarios; de la escuela me bajaba en mi casa y me venía para la universidad. Nos trataron re bien, los profesores re piolas, estuvo bueno”.

(Producción Daniela Bahamonde)

También te puede interesar...