El Cóndor tiene una salida alternativa de egreso vehicular desde el mar

Comentar
La obra fue posible gracias a un convenio que se firmó el jueves entre la Municipalidad de Viedma y el sindicato UPCN, quien cedió una parte de sus terrenos para que pudiera realizarse la calle.
El acuerdo fue suscripto entre el intendente Jorge Ferreira y Juan Carlos Scalesi y permitió destrabar una situación que, además de traer muchas complejidades en el tránsito costanero, representaba un problema para la evacuación de situaciones de emergencia.
Apenas firmado el convenio, las máquinas que dispuso la Delegación Municipal permitieron una rápida apertura de más de un kilómetro de calle, cumpliendo con uno de los reclamos más antiguos de los vecinos del balneario.
El intendente Jorge Ferreira, junto a la Delegada Municipal María Piermarini, el concejal Alejandro Arizcuren, José Luis Foulkes y Darío Berardi recorrieron la obra, junto a otras que se ejecutan en la villa marítima.
Ferreira explicó que “si durante la temporada teníamos una persona con una emergencia de salud en la Bajada de El Faro, las ambulancias no podían egresar”. Por esta razón, se mostró “satisfecho de poder cumplir con un antiguo anhelo de los vecinos”.
La Delegada Municipal informó que “además de la apertura de calles, se buscará su consolidación y protección”.

También te puede interesar...