Denuncian desaparición de una madre y sus dos hijas

Comentar

Anoche, pasadas las 22 horas, se recibió una denuncia en la Subcomisaría 76 del barrio Lavalle por parte de una persona mayor de edad que daba cuenta de la desaparición de su hermana de 35 años, junto a sus dos hijas de 14 y 12 años.

“Nos comunicamos inmediatamente con la Fiscalía a cargo de Ricardo Falca y se inició una actuación judicial por parte de dicha Fiscalía y se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 4”, explicó el Subcomisario Orlando Cañuqueo, titular de la Subcomisaria 76.

Según los datos que hay en la causa, el sábado por la noche, la mujer llamada Oyarzo Mariela se encontraba festejando un cumpleaños en su domicilio particular y al finalizar el evento, no se supo más nada de ella ni de sus hijas.

“La mujer estaba conviviendo con su esposo hasta hace poco tiempo por una denuncia de la Ley 3040 (de Violencia Domestica) se dispuso la exclusión del hogar del esposo y una prohibición de acercamiento hacia el domicilio”, explicó Cañuqueo. La denuncia fue radicada en la oficina de Asuntos Tutelares, junto a la Comisaría 34.

La información que maneja la policía es que el esposo se habría llevado a toda la familia a otra ciudad y hasta el momento no se pudo establecer en qué lugar estarían. “Tratamos de saber si fue en contra de la voluntad de la pareja o por su voluntad, por eso a través de los medios de prensa se pretende dar con la ubicación de las personas cuanto antes”, refirió el Subcomisario.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...