Beacon quiere que se otorguen turnos hospitalarios vía Internet

Comentar
Aseguró: “Como intendente asignaré una función principal a los centros de Salud radicados en los barrios periféricos. Con esta finalidad gestionaré la asignación de guardias permanentes, además de la incorporación de especialistas médicos, como pediatras, odontólogos y clínicos”.

Beacon mantuvo varios encuentros durante esta semana con vecinos, asociaciones intermedias y estudiantes, ante quienes en cada ocasión reafirmó el concepto de que “el municipio debe ser el eje de de la vida cotidiana de los ciudadanos y quizás el que más responsabilidad debe asumir en el desarrollo de nuestra sociedad”.

“Por eso, desde el ARI basamos nuestras propuestas en el respeto a la dignidad de las personas y en el pleno reconocimiento de sus derechos fundamentales, como la vida, la salud, la seguridad, la alimentación, la educación, la seguridad social, el trabajo y el acceso a los servicios públicos”, señaló.

El candidato a la jefatura municipal anticipó que “nuestro gobierno se involucrará directamente en estas cuestiones centrales, asumiendo la altísima responsabilidad que debe tener el municipio en el área de la Salud; no admito ni justifico excusas por falta de competencia municipal en esta materia”.

También te puede interesar...