“Nada dijeron cuando los trataron hasta de mafiosos”

Comentar


Ayer, en un comunicado el Colegio expresó su “mayor preocupación y rechazo” por las manifestaciones del mandatario, a quien acusar de utilizar “la vía de la descalificación personal, contribuyendo a deslegitimar al poder judicial frente a la ciudadanía”.

Al respecto, esta mañana Ferreira sostuvo que “cada uno tiene derecho a dar su opinión”, aunque consideró llamativo que este organismo no se haya hecho escuchar “cuando otros protagonistas de la política los trataron hasta de mafiosos”.

“Lo lamento desde el plano personal, pero creo que no ofendí a nadie”, dijo el jefe comunal y agregó: “En todo caso estamos en la posibilidad de discutir cualquier tema”.

Dijo que el Superior Tribunal de Justicia está dentro de los plazos previstos para fallar sobre la oficialización de su candidatura y auguró que “a fin de esta semana o principio de la próxima” podría haber mayores novedades.

“Esta no es una campaña de ideas y proyectos”, dijo el intendente y entendió que sus contrincantes “se han puesto en campaña para obstaculizar, más que para proponer”.

“Estas son las reglas del juego, quieren ganar el partido no en la cancha sino por fuera. No saben que las elecciones se ganan en las urnas”, dijo luego.

Más cerca de Cristina

Ferreira se ha manifestado siempre como un radical opuesto a las políticas del Gobierno nacional que inicio Néstor Kirchner y ahora mantiene Cristina Fernández. Su ideología fue siempre ratificada con sus hechos, hasta hoy.

“¿Cómo se ve en campaña con Barbeito que se ha manifestado un radical K?”, se le preguntó al intendente y respondió: “Yo no soy contrario (al gobierno K), cada uno No sirve ser contra. Creo que a 200 años de vida independiente los argentinos deberíamos entender que tenemos más cosas en común que las nos separan”.

“Tenemos que trabajar en coincidencia no en la diferencia”, dijo el jefe comunal, a quien se lo vio más cercano que nunca al kirchnerismo.

“Este gobierno nacional tiene cosas que se hacen bien. Hay que acompañar lo que está bien. Es la forma de progresar en una sociedad más madura. Hay que trabajar en la coincidencia por el bien de la comunidad”, cerró Ferreira.
 

También te puede interesar...