Ferreira: “Insisten con embarrar la cancha y jugar sucio”

Comentar

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede comunal, y a la que acudieron funcionarios y simpatizantes, Ferreira explicó que “todos saben que las leyes se aplican a futuro, nunca para atrás. Eso lo conoce cualquier ciudadano”. De esa manera fundamentó que la imposibilidad de ser Jefe comunal por más de dos períodos seguidos debe considerarse a partir de la aprobación de la nueva Carta Orgánica.
Entendió que los integrantes del Tribunal Electoral que dieron lugar a la impugnación “asumen el rol de legisladores”.
Tras subrayar que están confiados en revertir esta determinación, denunció que la campaña “ha tomado un cariz de juego sucio y de embarrar la cancha, en lugar de discutir ideas y alternativas”.
Utilizando términos futbolísticos, sostuvo que “hasta ahora son patadas desde atrás y  zancadillas, por tal de sacarme de la cancha y no competir, sometiéndose al examen y dictamen del voto popular”.
Luego de considerar que la ciudadanía ve mal estas acciones legales, dio a conocer que anoche lo llamó el candidato a gobernador, César Barbeito, ofreciendo toda su cooperación. Agregó que el ex ministro de Educación estará mañana en Viedma para participar de actividades proselitistas.
“Vamos a seguir la campaña a toda marcha. Esto me fortalece, los golpes me endurecen cada vez más porque nunca me regalaron nada”, concluyó.

También te puede interesar...