Allí, desde las 15 horas del sábado, los homenajeados pudieron ser parte de una serie de actividades recreativas y juegos que fueron previamente planificadas por el equipo de profesores de educación física del sindicato.
No sólo fue eso, ya que también quedaron sorprendidos con la actuación de los ‘mimos’, especialmente contratados para la ocasión.
Otro momento ‘muy dulce’ fue el de la merienda, consistente en una chocolateada y facturas, que todos –grandes y chicos- hicieron desaparecer como por arte de magia.
Pero, sin dudas, el sorteo de más de 50 regalos fue uno de los instantes que más acaparó la atención de los niños.
Muñecas, autos, pistas, rollers, skate, juegos didácticos y 8 bicicletas, entre otras cosas, fueron a parar a manos de quienes salieron beneficiados.
Pero para que nadie se vaya con las manos vacías, la organización se ocupó de entregarles a todos una delicada bolsita con golosinas y juguetes para llevar a casa.
Cabe resaltar que el salón lució una hermosa decoración, para lo cual colaboradores e integrantes de la Comisión Directiva trabajaron varias horas.
“Nos juntamos cerca de trescientas personas, pasamos una tarde hermosa, gracias una vez más por confiar en nosotros”, dijo al finalizar el Secretario General de APEL, Alejandro Gatica.
Otro exitoso festejo que se repetirá en el 2012.
FUENTE: www.apelrionegro.com.ar
6 diciembre 2024
Viedma