De Rege se reunió cono Susana Salamanca y vecinos del barrio Lavalle

Comentar

Salamanca recordó con Mario De Rege la importancia de las obras del PROMEBA I que se hicieron durante la gestión municipal de Fernando 'Nano' Chironi y que permitieron dar respuestas en cloacas, pluviales, erradicación de letrinas, entre otros, y que actualmente está trabada la continuidad de este tipo de obras.

De Rege ratificó su compromiso con este tipo de obras y que tendrá la mejor relación tanto con el gobierno provincial como el nacional para que las demandas de infraestructura social básica sean satisfechas.

Recordó que quiere que el Municipio de respuestas a todos los viedmenses por igual y destacó que "hemos acordado con el candidato a gobernador César Barbeito el desarrollo de lotes sociales en cantidad y que se puedan entregar en poco tiempo". "Barbeito como gobernador nos ayudará a llevar los servicios públicos necesarios, el agua, la luz, el gas, hacer el cordón cuneta, ayudar a una política pública de acceso a la tierra", expresó.

Señaló también que una de sus prioridades principales tienen que ver con que los hijos de los viedmenses vivan acá, que los jóvenes tengan trabajo, y que para eso hay que enfocar las gestiones en el desarrollo turístico y la radicación de industrias, especialmente agroindustrias atadas a las actividades productivas del IDEVI.
 

También te puede interesar...