Sabbatella acerca personalmente a los vecinos la boleta de “Cristina Presidente”

Comentar
En este sentido, Sabbatella expresó que “para nosotros es una elección muy importante, ya que somos los únicos exponentes en Viedma y en la provincia de Río Negro del modelo nacional que desde el 2003 vienen desarrollando primero Néstor Kirchner y después Cristina Fernández. Y no sólo somos  defensores sino que estamos orgullosos de formar parte de este proyecto que entendemos está produciendo una transformación en el país; modelo que implementaremos en Viedma  y con  Carlos Soria en la provincia”.

Por ello, agregó el candidato, “daremos un triunfo contundente el próximo 14 de agosto con el binomio Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou para la presidencia de la Nación, junto a los diputados nacionales Silvina García Larraburu,  Jorge Cejas y Herman Avoscán”.

Asimismo, Sabbatella manifestó que está acompañando en la entrega de la boleta a nivel nacional y convocando a los vecinos a ser parte de este momento histórico para nuestra patria, profundizando la construcción del modelo Nacional y Popular, ejerciendo la responsabilidad que tenemos como ciudadanos a través del voto”.

También te puede interesar...