Se inauguró el local de campaña de Barbeito y Ferreira

Comentar

El único orador fue el intendente Jorge Ferreira, quien se postula para un nuevo mandato, quien destacó que “Viedma debe ser el puntal para el triunfo de César Barbeito en la Provincia”.

Justamente Barbeito envió una afectuosa salutación, donde instó a seguir llevando puerta a puerta el mensaje que “Viedma no para” y a ganar la capital y la provincia. También el vicegobernador hizo llegar su aliento.

Ferreira manifestó que “el radicalismo tuvo una interna inédita en los últimos años, que fue dura, pero que se hizo siempre en el marco del respeto y no tuvimos hechos de violencia”.

En este marco, calificó que “debemos entender que todos los que vamos a competir en las elecciones somos ocasionales adversarios, pero nunca enemigos, hay que terminar con el lenguaje bélico que fomenta la violencia”.

Asimismo, instó a “trabajar para que de Viedma salgan los votos que garanticen el triunfo de Barbeito y dejar de lado algunas posturas caprichosas”.

Además, Ferreira hizo un fuerte llamamiento a acompañar la candidatura de Juan Accatino al Congreso Nacional en las elecciones de este domingo.

También te puede interesar...