Un “mini DJ” que la rompe en la comarca

Comentar
Favio participó este fin de semana de una batalla de DJs en Luis Beltrán, que reunió a chicos y jóvenes de todo el país. Fue especialmente invitado por Kairuz, reconocido por ser algo así como el Maradona de las bandejas. 

La actuación de Favio fue espectacular y se convirtió en el centro de la fiesta. Se sacó miles de fotos y generó tanto alboroto que su cuenta de Facebook recibió decenas de solicitudes de amistad en cuestión de horas.

Pero el amor del pequeño por la música no nació de la noche a la mañana. Favio es la tercera generación de DJs de la familia Alvarez. Su abuelo (en los años ’70 y ’80) y su padre Fabián (entre los ’80 y ’90) ya se dedicaban a esta misma actividad.

“Él empezó tocando mis equipos. Yo primero no lo dejaba porque son muy costosos, pero después cuando vi que tenía calidad y que los manejaba con delicadeza lo dejé. Ahora está como lo como esto”, dice Fabián, quien en el 2000 dejó esta actividad y se convirtió en un reconocido bombero.

Fabián reconoció que lo más llamativo es que su pequeño “usa bandejas para mezclar música y empalmar los temas, cuando la mayoría de los DJ grandes usen la computadora”.

“Se sacó más fotos que el propio Kairuz”, dice el padre, orgulloso de ver como su hijo sigue sus pasos e incluso ya confirmó algunas presentaciones en boliches y fue invitado a participar de actividades en Uruguay.

El pequeño Favio dice que la música que más le gusta poner es la de los ’80, pero todos le piden lo nuevo y asegura que esta “acostumbrado” a poner música con tanta gente alrededor.

Además de la música, al talentoso jovencito, alumno de la escuela 347, le gusta mucho “andar en skate y jugar con su papá” y dice que ya tiene algunas presentaciones programadas, como por ejemplo, un cumpleaños de 15.

“Estoy ahorrando para comprarme un auto de carreras”, dice Favio, sin abandonar su otra pasión: los fierros.

También te puede interesar...