En pocos días se iniciará la obra de la nueva sede de UOCRA

Comentar
El objetivo es lograr un edificio de varias plantas donde funcionarán las oficinas centrales del gremio y el centro médico de la obra social del sector, Construir Salud.

Las tareas estarán a cargo de la empresa Bazskir y serán financiadas a través de un subsidio no reintegrable otorgado por la provincia y aportes que llegaron desde la UOCRA Central.

Mientras duren los trabajos, la sede gremial se trasladará a un edificio alquilado en 7 de Marzo y Rivadavia donde se atenderá a los afiliados. La obra social, en tanto, ya fue trasladada hace tiempo a 25 de Mayo 852.

“El objetivo del nuevo edificio es lograr una sola entrada para dos atenciones. La de la obra social y gremial”, explicó Miller, durante el acto de firma del acta de inicio.

El dirigente gremial se mostró conforme con el avance de las gestiones y señaló que el trabajador de la construcción “pocas veces construye algo propio, pero esta vez nos tocará a nosotros”.

“Es la culminación y el cumplimiento de un proyecto prometido durante la campaña”, dijo el titular de la UOCRA local.

Explicaron que la obra comenzará en las próximas horas con la demolición de la sede actual. Luego, durante la primera etapa se construirá un hall central en la zona baja y el salón sindical en la planta alta. Luego, se iniciará la tercera etapa con la obra social. En total, serán 18 meses de plazo.

Autoridades de la empresa estimaron que la obra ocupará a unas 20 personas.

También te puede interesar...