Cinco heridos tras el vuelco de una camioneta en la Ruta Nacional 3

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este jueves, cerca del camino 4. Los ocupantes fueron trasladados al hospital.

Comentar

Cinco personas resultaron heridas este jueves por la mañana luego del vuelco de una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del denominado “camino 4” del Idevi, en cercanías de Viedma.

Según informaron fuentes policiales, en el vehículo viajaban tres hombres y dos mujeres, integrantes de una familia oriunda de Centenario, que se dirigían hacia Bahía San Blas con fines recreativos. Todos fueron trasladados al hospital local con cortes y heridas de distinta consideración.

Los heridos fueron identificados como Brisa Senza (DNI 45.919.796), Julieta Mellado, Brian Aristo (DNI 47.661.281, domiciliado en Neuquén), Marcos Aristo (DNI 44.462.530) y Franco Castillo (DNI 45.389.683).

En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal del SIARME, Bomberos, el Gabinete de Criminalística y el médico policial. Tres ambulancias —dos del sistema de emergencias y una del hospital— asistieron a los ocupantes y realizaron los traslados.

Al llegar, los equipos constataron que las cinco personas se encontraban fuera del habitáculo, con el vehículo apoyado sobre sus cuatro ruedas en la banquina. El fiscal de turno, Guillermo Ortiz, fue informado del hecho y dispuso que se reciba declaración a los ocupantes para determinar las circunstancias del siniestro y evaluar posibles responsabilidades penales.

El tránsito en el sector se vio momentáneamente interrumpido mientras se realizaron las pericias y el retiro del rodado. Las causas del vuelco aún se investigan.

También te puede interesar...