Aprehendido tras intentar robar un celular en pleno centro de Viedma

Un joven fue reducido por la Policía luego de arrebatarle el teléfono a una mujer. El hecho ocurrió a plena luz del día en la calle Mitre y fue advertido por un efectivo que patrullaba en bicicleta.

Comentar

Un joven fue detenido en la tarde del lunes en el centro de Viedma tras arrebatarle el teléfono celular a una mujer en la vía pública. El hecho se registró cerca de las 19:20 sobre calle Mitre, entre Buenos Aires y Gallardo, y fue observado por un efectivo de la Comisaría 1° que se encontraba patrullando la zona en bicicleta.

Según la información oficial, tras el ataque la víctima comenzó a gritar y a correr detrás del autor del robo, lo que permitió que el uniformado iniciara una persecución que continuó por calle Buenos Aires hacia Guido. En medio de la huida, el joven se descartó del teléfono sustraído, el cual fue recuperado por la damnificada.

El sospechoso fue finalmente alcanzado y reducido por el personal policial en la intersección de las calles Guido e Irigoyen, donde fue identificado y aprehendido bajo la figura de “robo en grado de cuasiflagrancia”.

Desde la fiscalía de turno se dispuso la intervención correspondiente e impartió las primeras directivas para avanzar con las actuaciones. También fue notificado el defensor oficial. El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúa el proceso judicial.

También te puede interesar...