Destacan reunión de intendentes con la diputada Villaverde

La jefa comunal de Maquinchao se desarmó en elogios hacia la parlamentaria nacional

Comentar

La intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez, destacó la reunión que junto a otros jefes comunales rionegrinos mantuvo el sábado con la diputada por La Libertad Avanza en Río Negro, Lorena Villaverde.

Del encuentro realizado en Cipolletti, Pérez, de origen radical, consideró que “las reuniones con la diputada (Villaverde) son siempre muy productivas y en las que podemos aclarar un montón de cosas y avanzar en gestiones”.

“Hablamos entre otras cosas de lo que ha denominado el Pacto del 25 de Mayo, sobre la postura de cada uno y opinamos sobre la postura de nuestro gobernador y coincidimos todos en el respeto por la Democracia y la voluntad popular”, comentó Pérez.

La intendenta explicó que “nos convocaron a una jornada de trabajo para tratar además temas vinculados con gestiones pendientes ante el Gobierno nacional y con la mirada puesta en el Pacto del 25 de Mayo”.

Tras remarcar que “con la diputada siempre las reuniones son positivas”, la intendenta Pérez dijo que expuso proyectos locales para su localidad y que espera el acompañamiento del Gobierno nacional.

No obstante no dejó claro si la reunión significó un respaldo político de los intendentes radicales y que no pertenecen a Juntos Somos Río Negro tanto a la diputada Villaverde como al presidente Javier Milei.

También te puede interesar...