Decomisan marihuana y cocaína, dinero en efectivo, balanzas y celulares

Fueron detenidas seis personas

Comentar

La Policía de Río Negro difundió como "un contundente golpe al narcotráfico en Lamarque" a los  múltiples allanamientos desarrollados el fin de semana que resultaron en la imputación de seis personas y la confiscación de una considerable cantidad de drogas y elementos relacionados con su comercialización.


Ocurrió en Valle Medio. En varios operativos, la Policía detuvo a seis personas y secuestró drogas y dinero en efectivo.


Estos operativos fueron el resultado de meses de meticulosa investigación por parte de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales del Valle Medio, en colaboración con el 0800DROGAS y bajo la autorización de la Fiscalía Federal.


En total, se decomisaron 12 plantas de marihuana, 1.300 kg de cogollos, cocaína, así como dispositivos móviles, balanzas de precisión y dinero en efectivo.


Este éxito en la lucha contra el narcotráfico fue posible gracias al trabajo conjunto de diversas unidades policiales, incluido el Grupo Especial Coer de la Unidad Regional IV y el personal de la Comisaría 17° de Lamarque, bajo la supervisión de la Fiscalía Federal de General Roca.


El Gobierno de Río Negro reconoce y valora el esfuerzo y la dedicación del personal policial involucrado en estos operativos, así como la colaboración de la comunidad en la denuncia y prevención del delito. “Continuaremos trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de nuestra provincia”, destacaron.


También te puede interesar...