Pesatti inauguró la Comisaría de la Familia en Sierra Grande

Destacó la incidencia de estas unidades en el abordaje de violencia doméstica

Comentar

El vicegobernador Pedro Pesatti presidió la inauguración de la Comisaría de la Familia en Sierra Grande. En el acto indicó que "nuestra provincia ha sido una adelantada en abordar la problemática de la violencia doméstica. Y nuestra policía ha abordado con mucho compromiso esta situación".

Aseguró que "se ha ido readaptando la institución policial para que pueda ir actuando en problemáticas de estos tiempos y eso habla muy bien de la capacidad de sus hombres y mujeres".

Más adelante, el vicegobernador calificó como "un orgullo para nosotros tener a la primera mujer con la responsabilidad de conducir los destinos de la policía, y para las problemáticas de violencia de género es indispensable la sensibilidad que tiene Mary Carmen Carrizo".

Pesatti resaltó que "les traigo un saludo especial del gobernador Weretilneck a toda la comunidad de Sierra Grande".

Finalmente, advirtió sobre los niveles de violencia en la sociedad argentina. "Tenemos que ser muy cuidadosos quienes tenemos responsabilidad de gobierno y los medios de comunicación del uso del discurso público. El gobierno nacional nos faltó el respeto, pero nosotros no respondimos de la misma manera", planteó.

Acompañaron al vicegobernador la intendenta Roxana Fernández, los ministros de Seguridad y Obras Públicas, Daniel Jara y Alejandro Echarren, la jefa de Policía Mary Carmen Carrizo y las legisladoras Aimé Kircher, Marcela Rossio y el legislador Luis Noale, entre otras autoridades.

También te puede interesar...