El delito preocupa a comerciantes del centro de Viedma

Comentar

La inseguridad preocupa a los comerciantes del centro de Viedma. En algunos casos se pudieron evitar, aunque en otros se registraron importantes daños. Anoche, cerca de las cuatro y media de la mañana en calle Buenos Aires 493 dos jóvenes con sus caras tapadas rompieron la puerta e ingresaron con total impunidad a un kiosco en el que produjeron roturas considerables.


Las cámaras de seguridad permiten observar que las dos personas miran a los costados y luego a patadas rompen la puerta de blindex. Un tercero actúa de “campana”. La policía deberá intentar identificarlos a través de sus vestimentas porque al encontrarse totalmente cubiertos no se ven sus rasgos.


Por otro lado, ayer al mediodía un hombre y una mujer fueron atrapados tras haber robado en un supermercado chino del centro de la ciudad y, luego, querer huir en un taxi.


La pareja ingresó al local de la calle Garrone, entre Colón y Saavedra, y -según se observa en las cámaras de seguridad-, se apropiaron de bebidas alcohólicas (entre otros elementos) y amenazaron con un cuchillo a los trabajadores.


Inmediatamente huyeron por las calles céntricas de Viedma, hasta la parada de taxis ubicada en la plaza San Martín, concretamente en la esquina de San Martín y Belgrano. Los dos abordaron uno de los vehículos, conducido por una mujer, con el arma blanca (que habían utilizado para el ilícito) entre sus manos, lo que alertó a los taxistas.


También sirvió para que fueran atrapados que el dueño del supermercado los persiguiera y diera aviso a personal policial. Todos (policías y taxistas) pudieron reducir a la pareja de malvivientes, habiendo sido posteriormente trasladados a la comisaría 1º.

También te puede interesar...